Fuertes repercusiones tras reunión entre Maderna y Linares en Trelew

0
316

Después de la reunión del sábado de Adrián Maderna con Carlos Linares, comenzaron a tejerse toda clase de especulaciones respecto del armado del proyecto político con el que el justicialismo intentará recuperar la gobernación en estas elecciones. 

Ayer hubo permanentes cruces de llamados entre dirigentes de Comodoro y el Valle consultando los alcances del encuentro. También las repercusiones llegaron a las bases del movimiento justicialista, provocando nuevas instancias de debate en las agrupaciones.
Puntualmente, ayer circuló entre los militantes un mensaje por cadena de whatsapp, titulado «¡Ojo compañeros! ¡Que no nos engañen!», que dice textualmente:

«¡Es falso que nuestro conductor Adrián Maderna le haya dicho que no al compañero Linares! En la reunión el compañero Linares hizo un generoso ofrecimiento, y Maderna el día lunes va a convocar respetuosamente como siempre a toda la militancia para contarnos de qué se trata y preguntarnos a los militantes, soportes del proyecto cuál decisión queremos tomar, y responderle sí o no al compañero Linares con el respeto que se merece. No se dejen engañar por las mentiras de los diarios pagos por el gobierno».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here