Fuerte respaldo de la UOCRA al Frente que encabezan Arcioni y Sastre

0
307

El gremio de la construcción expresó esta mañana su acompañamiento al Frente Federal. Arcioni comprometió obras para los trabajadores del sector.

El gobernador, Mariano Arcioni, junto con el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, encabezaron un acto previo inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn con dirigentes y afiliados a la Unión Obrera de la Construcción, quienes expresaron su apoyo y acompañamiento al Frente Federal que ambos integran.

“Queremos agradecer el acompañamiento de todos ustedes, saben que tuvimos épocas difíciles pero lo importante es que gracias al apoyo y acompañamiento de ustedes y de dirigentes con responsabilidad la provincia está saliendo adelante”, sostuvo el mandatario provincial al dirigirse a los trabajadores.

Asimismo, destacó el “compromiso que asumió y hoy está cumpliendo Ricardo Sastre junto a todo su equipo de gobierno. Era lo que planteamos desde un primer momento, la palabra y el compromiso se cumplen”.

“Lograron que Madryn sea la más linda y los hechos concretos, como la próxima construcción del SUM hacen que se le reconozca al trabajador el valor de la palabra, que es lo último que se tiene que perder”, y sumó el compromiso de la construcción del camping.

Arcioni, señaló que “en enero del año anterior, cuando teníamos la provincia en una situación muy delicada hablamos con cada uno y le dijimos cual era la situación y cómo íbamos a salir adelante. Hoy, mirando hacia atrás, tenemos una provincia que cumplió con todos y cada uno de los compromisos que asumimos”.

“No tengan la menor duda que, todos aquellos que conformamos este gran Frente, vamos a estar peleando por lo que la provincia Chubut se merece”, concluyó el Gobernador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here