PASO DE INDIOS: SUSPENDEN FIESTA DEL PEON RURAL

0
352

Con la presencia del Intendente Mario Pichinian, el martes en horas de la tarde se reunieron en las instalaciones del Concejo Deliberante de Paso de Indios, integrantes de la comisión, que tiene a su cargo la realización de la fiesta característica de la localidad “Peón Rural”.

El comunicado que se dio a conocer expresa, “La comisión organizadora de la Fiesta del Peón Rural en reunión de sus integrantes, definió por decisión unánime entre todos los presente la suspensión oficial de la fiesta”. (Comisión organizadora).

Telsen mantiene su Fiesta

En otro orden y siempre en el ámbito de la Meseta, para el mes de febrero quedan dos fiestas hasta el momento como son la del “Perro del Trabajo Rural” en la localidad de Telsen y del “Gaucho y La Taba” en Gan Gan.

La fiesta de Telsen, confirmada en su totalidad se realizará del 15 al 17 de febrero inclusive con un amplio programa de actividades, que hemos difundido por este medio.

Cabe destacar que para las pruebas que se realizan tradicionalmente en este encuentro, una de las que más atractivos tiene es la que corresponde a rienda, según la información que se brinda desde la comisión hasta el momento se registra una muy importante cantidad de inscriptos.

El sábado 16, luego del Desfile Gaucho y acto inaugural, a las 12 hs tendrá lugar la apertura del predio.

13 hs. Actividades hípicas con Tirada de riendas rueda para participantes locales (6 tambores a 9 metros). Rueda Libre y Juegos tradicionales.

18 hs. Concurso de los Perros del Trabajo Rural, estando previsto que a las 20,30 se realice el cierre, con la entrega de premios al trabajo de los perros, tirada de riendas y de los juegos tradicionales,

Habrá en el predio servicio de buffet, parrilla, además de una Peña y Bailanta con el grupo “Armonía y el Ángel del Acordeón”, junto a los stands con servicios de comida y ventas de artículos regionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here