Hospital Sarmiento: Desmiente versiones de redes sociales

0
436

Ante versiones que circularon por redes sociales y algunos medios de la localidad de Sarmiento, el Hospital Rural, emitió un comunicado desmintiendo la posibilidad de existencia de casos de Hanta Virus en la localidad.

Con la firma del Director, Jorge Bustos expresa, “Se comunica a la comunidad que en virtud de la cadena que se encuentra difundida en las redes sociales este hospital emite el siguiente comunicado:

“No existe en nuestro Hospital local ningún tipo de ingreso, ni tratamiento al respecto del brote de Hanta Virus”.

Luego en otra parte señala “Se encuentran instalados todos los protocolos de seguridad y contingencia propuestos por el Ministerio de Salud para la intervención de cualquier caso que se presente”.

“No prestar atención a cadenas”

Finalmente el parte del Hospital expresa “Se solicita a la población esperar comunicados oficiales y no prestar atención a cadenas, ni publicaciones por redes sociales que solo tienen como intención generar pánico y entorpecer el trabajo sanitario”.

Aclara por último “Concurra por Guardia, por Consultorio Externo y a todos los Servicios disponibles en los horarios establecidos EN FORMA NORMAL”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here