GASTRE: ARANDA CONFIRMÓ SU CANDIDATURA

0
472

El actual Intendente de la localidad de Gastre confirmó su candidatura por un nuevo período al frente de esa comuna rural.

Luego que informáramos la semana pasada que dos jefes comunales de la meseta iban por su reelección, como el caso de Telsen y Paso del Sapo, ahora se suma el Intendente Marcelo Aranda quien se propondrá a la comunidad de Gastre para continuar al frente del ejecutivo.

Aranda 2019

Con la intención de proseguir con las gestiones y obras en beneficio de la localidad, el actual titular de la comuna presenta su candidatura con el logo “Marcelo Andrés Aranda 2019”.

De esta manera se van definiendo candidaturas en el ámbito de las localidades de la Meseta y particularmente en Gastre, donde para la primera quincena  de febrero deberán confirmar sus postulaciones, aquellos que quieran participar de la contienda electoral.

Aranda consultado sobre su candidatura expresó “Por el momento confirmo que me voy a presentar por un nuevo período al frente de la Comuna de Gastre y en los próximos días vamos a definir la totalidad de integrantes de la lista”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here