Telsen: Programa oficial de la Fiesta del Perro del Trabajo Rural

0
277

Telsen tendrá del 15 al 17 de febrero la 15° edición de la Fiesta Provincial del Perro del Trabajo Rural. Oficialmente la fiesta se iniciará el viernes 15 con la Cena Show en el Club Social y Deportivo Telsen y la participación de Andrés Brisas de Puerto Madryn.

El sábado desde las 10,30 Desfile Gaucho, para seguir con el acto inaugural y a las 12 hs la apertura del predio. Allí a partir de las 13 horas comienzan las actividades con Tirada de riendas rueda para participantes locales (6 tambores a 9 metros). Rueda Libre y Juegos tradicionales.

18 hs. Concurso de los Perros del Trabajo Rural, estando previsto que a las 20,30 se realice el cierre, con la entrega de premios al trabajo de los perros, tirada de riendas y de los juegos tradicionales,

Habrá en el predio servicio de buffet, parrilla, además de una Peña y Bailanta con el grupo “Armonía y el Ángel del Acordeón”, junto a los stands con servicios de comida y ventas de artículos regionales.

22 hs. Peña Folclórica con la presentación de Rodo Castelnuovo con folclore tradicional, junto a la actuación del Ballet “Aires de Telsen”.

23.30 hs Elección de la Reina y desde las 0,30 hs. tendrá lugar el Baile Familiar con actuación de “Ecos del Chamamé” junto a los grupos “Secuencia” y “Brisas”

Telebingo

El domingo será a las 10 hs, la apertura del Campo de Jineteada.

11 hs. Rueda de Gurupa Surera,

15 hs. “Desafío de Tropillas” en categoría Crina Limpia con un caballo por tropilla.

16.30 hs Desafío categoría “Bastos con encimera”, con la participación de dos Caballos por tropilla.

19,30 hs Monta especial en Bastos con Encimera; Desiderio Carrasco versus el Revuelo delas tropilla  “El Revuelo” de Daniel Sanz.

Durante toda la jornada en el predio habrá servicio de parrilla y buffet, stands con comidas rápidas, peña y bailanta al aire libre, juegos para niños y destrezas criollas con el Juego de la Taba.

21 hs. Apertura del Gimnasio Municipal para el sorteo del Telebingo Chubutense, donde también se realizará el sorteo de la caja de cristal con 50 mil pesos entre los presentes, la entrada es libre y gratuita.

0,30 hs Baile familiar con el Grupo “Ñara” y “Ecos del Chamamé”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here