LAS PLUMAS: PARALIZAN OBRA EN RUTA NACIONAL 25

0
287

Al mismo tiempo que se registraba en Chubut la visita a la provincia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en la zona cordillerana a pocos kilómetros el obrador de la empresa que está ejecutando la reparación de la Ruta Nacional 25 en Las Plumas fue clausurado.

De acuerdo a la información que trascendió, por el incumplimiento de la empresa para con el personal en cuanto a las condiciones laborales la obra se encuentra paralizada desde la semana pasada.

En este sentido se habría realizado una inspección por parte de la UOCRA, Seccional Trelew que habría detectado una serie de anormalidades, especialmente referidas a la seguridad y condiciones de los trabajadores que han sido contratados por la empresa a cargo de la obra.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre anunció la reparación de 27 km. del tramo que va desde el puente de Las Plumas en dirección a Los Altares por un monto superior a los 103 millones de pesos.

Sin avances

Más allá del mal estado de la ruta en el corredor Las Plumas – Los Altares, los 10 km. de desvío que están desde el puente de la localidad hacia el oeste, los trabajos están totalmente paralizados, con el consecuente trastorno para turistas y vehículos en general que la transitan.

En la jornada del lunes toda la maquinaria vial que está para realizar las tareas de repavimentación, se encontraba en el obrador, a la vez que no había movimiento, más allá de los serenos que tienen a su cargo el cuidado del predio.

Ruta peligrosa por vientos fuertes

Tanto el día lunes como en la jornada del martes se registran fuertes vientos, especialmente en el tramo de la Ruta Nacional 25 en zona de Paso de Indios, las imágenes muestran como el temporal de tierra provoca por momentos problemas de visibilidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here