Arcioni ratificó el desdoblamiento de elecciones

0
317

El Gobierno no dará marcha atrás con la convocatoria para las PASO en abril y la general en junio. El PJ pedía una postergación como requisito para conformar un frente conjunto con el oficialismo provincial. Arcioni dijo que siguen abiertos para el que se quiera sumar.

El gobernador Mariano Arcioni celebró ayer la conformación de un gran frente “político, social y económico con los mejores referentes de las distintas fuerzas políticas”. El sábado, en el Encuentro Provincial de Chubut Somos Todos, quedó conformada la alianza con el Pach. Y el mandatario resaltó además que representantes de todos los partidos “estén dejando de lado las cuestiones personales y partidarias para aportar y trabajar en forma conjunta por el bien de Chubut y los ciudadanos”. Pero lo que se enfría es la posibilidad de un frente que incluya al PJ como partido.

“Todos aquellos que entiendan que pueden aportar para la provincia bienvenidos sean”, sostuvo ayer el Gobernador. Y agregó que “nosotros no nos quedamos en discusiones que no llevan absolutamente a nada”.

Hizo hincapié en resaltar que al frente que lo impulsa por la reelección junto a Ricardo Sastre, se están sumando representantes “del PJ, de Cambiemos con las intendencias de Lago Puelo y Corcovado, también municipios del Frente Para la Victoria como es Epuyén, El Maitén, Río Senguer, Río Mayo”.

El mandatario ratificó asimismo el desdoblamiento de las elecciones en Chubut e indicó que “está firme y el cronograma electoral ya está vigente”. Además recordó que el Tribunal Electoral Provincial “ya ha desestimado todo tipo de presentaciones que se han hecho por parte de la oposición”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here