Linares descartó una Alianza con Arcioni y esta semana el PJ definirá candidatos

0
270

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación política del Partido Justicialista de cara a las elecciones 2019. “Seguramente esta semana vamos a terminar de definir los candidatos. Tenemos un Estado Provincial totalmente ausente, por eso estamos muy lejos de llegar a un acuerdo con el Frente Federal. Hoy por hoy te diría que es casi imposible. Ideológicamente pensamos muy distinto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “somos parte de un proyecto político y estamos tratando de tomar definiciones. Seguramente esta semana vamos a terminar de definir los candidatos”.

“Gustavo Mac Karthy es un representante genuino del Peronismo, a algunos le puede gustar más o menos, seguramente va a ser tema de discusión y de debate. Nosotros trabajamos en un proyecto por encima de los nombres”, dijo en diálogo con Comodoro 24.

Asimismo, aclaró que “la semana que viene hay un reunión a nivel gremial muy fuerte en toda la Provincia. Veremos qué resultado se obtienen porque le 6 de febrero hay que presentar las Alianzas”.

“En el estado de situación calamitoso que esta la Provincia y el país necesita un proyecto que nos encuentre a todos. Acá nadie se va a salvar solo. Nosotros tenemos que ser muy maduros en el momento de las definiciones”, indicó.

En esta línea, aseguró que “yo soy parte de un proyecto político y voy a estar donde las bases quieran que esté. No voy a salir de mi estructura partidaria. La semana pasada estuve reunido con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y me dijo que tenemos que estar todos juntos para empujar y afianzar un proyecto político”.

“La Provincia esta es un estado de situación muy mala y tenemos que tratar de sacarla adelante entre todos. Yo tengo una relación muy buena con Gustavo Mac Karthy. Él tiene una intención muy seria de ser candidato a la Gobernación 2019, veremos que tanto acompañamiento tienen de las bases para serlo”, indicó.

Por otro lado, recordó que “el adelantamiento de elecciones es una locura, lo voy a sostener siempre. Es malgastar la plata viendo la situación en la que está la gente. Hay un Estado Provincial totalmente ausente. Están todo el día tratando de ver que funcionario o dirigente político pueden sumar a un proyecto político que no existe que es el Gobierno de la Provincia. Son distintas visiones que tenemos de cómo hacer política”.

“Liliana Peralta es una compañera municipal es parte del Partido Justicialista pero ella no va a ser ni quiere ser candidata a nada. Eso fue todo una operación política, en estos momentos hay que tener la cabeza tranquila”, aseveró.

Finalmente, Linares concluyó que “estamos muy lejos de llegar a un acuerdo con el Frente Federal. Hoy por hoy te diría que es casi imposible. Ideológicamente pensamos muy distinto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here