MESETA: DOS JEFES COMUNALES DE CAMBIEMOS VAN POR SU REELECCION

0
515

En la Comarca de la Meseta Central hay 13 comunas y en dos de ellas desde el año 2015 gobiernan representantes de “Cambiemos” que buscan ir por su reelección en el próximo turno electoral.

Leonardo Bowman de Telsen y Víctor Candia Paso del Sapo, han confirmado su intención de continuar a cargo de las comunas rurales por la misma agrupación política que los impulsó, dejando de lado la propuesta del gobierno provincial de integrarse al Frente Federal que encabeza el gobernador Mariano Arcioni.

Visita del Diputado Pagliaroni

La confirmación de las candidaturas se dio como parte de una visita que realizó esta semana el diputado provincial Manuel Pagliaroni, quien el viernes estuvo en Paso del Sapo.

Candia, lo recibió en la localidad y expresó, “Hoy estuvo Manuel Pagliaroni y la verdad que viene seguido. Es un diputado que se mueve y la verdad lo felicito, porque muchas veces se recorre como candidato pero cuando ya se está en el cargo se olvidan”.

Luego criticó a aquellos que con la misma función no lo han hecho y señaló “El ex diputado Risso estuvo 24 años sentado en una banca representando a nuestro partido y jamás vino a mi pueblo, Manuel en menos de 4 años ha venido más de seis veces”.

Reelección, gestión y obras

Refiriéndose a lo hablado en coincidencia con la presencia del legislador, el Intendente Candia confirmó su decisión de ir por un nuevo mandato y además dijo, “Estuvimos dialogando sobre la gestión, el estado de la comuna y algunas obras que hemos hecho”.

“En el transcurso de estos tres años, a pesar de las dificultades hicimos la planta de tratamiento cloacal, cordones cuneta, todo a puro esfuerzo, porque si cuesta construir en el interior mucho más”.

Bowman por un nuevo desafío

El titular de la Comuna Rural Telsen, Leonardo Bowman, también recibió la visita del Diputado Pagliaroni, donde se refirió a temas propios de la localidad y su futuro electoral.

“Conversamos sobre la situación de la provincia y en particular de los aspectos económicos y sociales. A su vez hablamos respecto a la marcha de las obras en ejecución y distintos proyectos para nuestra comuna”.

Finalmente sobre su postura ante las elecciones dijo “Es un desafío que estamos dispuestos a afrontar con nuestro grupo de trabajo. Cambiemos nos ha brindado la posibilidad de participación en el 2015 y acompañaremos firme este proyecto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here