Macri: “Si quieren magia vayan a verlo a Copperfield”

0
301

El Presidente participó de un acto en Buenos Aires junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Hemos decidido pensar en término de largo plazo y hemos decidido pensar en construir infraestructura”, aseguró el mandatario

El presidente de la nación, Mauricio Macri, participó hoy junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal de una recorrida por las obras en la Ruta Nacional N°5, en la localidad de Suipacha, en donde volvió a insistir con que “este es el único camino” e ironizó diciendo que “si quieren magia vayan a verlo a Copperfield”.

“Hemos decidido pensar en término de largo plazo y hemos decidido pensar en construir infraestructura”, afirmó Macri y sostuvo que durante su administración están “batiendo récord de construcción de vias, rutas y puertos, porque así es la forma en la que vamos a crecer”.

Asimismo, el presidente pidió “poner la verdad sobre la mesa para ver cómo lo resolvemos”, dijo que “las obras se hacen con transparencia”, que “hoy salen 40% menos” y se preguntó: “cómo puede ser que con menos, hacemos más”.

En ese sentido dijo que “nunca tuvieron tanto poder los ciudadanos en la argentina como hoy”, y que “todas estas cosas que estamos construyendo no se hacen de un día para el otro; eso es magia y la magia no existe. Si quieren magia vayan a verlo a (el mago David) Copperfield”.

“Este es el camino, el único, no hay otro camino. Este es el camino de la dignidad del trabajo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here