Mediante una nota del Ejecutivo Municipal de Sarmiento, a cargo del Secretario Alejandro Mouzet, por licencia del Intendente Ricardo Britapaja, se informó a CoopSar, el aumento autorizado por el Concejo Deliberante del servicio de agua potable y red cloacal.

De acuerdo a la Ordenanza 4/19, se informa los nuevos valores para el cobro de los Servicios Municipales, según el detalle se destacan las categorías que se dividen en Residencial, Comercial, Industrial, Entes Oficiales y Comercial grandes superficies.

Los montos que se cobrarán a partir de este año serán desde 280 pesos para los residenciales, para comercios 320 pesos, establecimientos industriales 510 pesos, los entes 952 pesos y para comerciales de grandes superficies 1.880 pesos.

Otros ítems

Es importantes señalar que esta nueva Tarifaria 2019, además de los aumentos que corresponden a los servicios que brinda CoopSar, también se incrementaron los valores del Impuesto Inmobiliarios.

Otros servicios que incrementaron son los referidos a los que ofrece el municipio como conexiones de agua, cloacas, uso de maquinarias y vehículos municipales. También se incluyen la disposición de residuos cloacales en planta, limpieza y mantenimiento de terrenos, limpieza y recolección de residuos domiciliarios entre otros.