Dario Fernández denunciado por agresión a Daniel Taito

0
437

El propietario del burdo portal Cholila Online que vive de la extorsión y la mentira en busca de dinero de todos los chubutenses.

Conocido en el ambiente por sus “métodos” difamatorios y violentos, protagonizó este jueves una escandalosa reacción contra consultor Daniel Taito, quien días atrás ya había sido amenazado por este personaje, bajo el argumento de que si no pagaba habrían consecuencias. Fue así como “Darío de Cholila”, pasadas las 13 horas cruzó a Taito en el ingreso de Playa Unión y detuvo agresivamente su vehículo para comenzar la agresión.
Ante esta situación el consultor se dirigió a radicar la correspondiente denuncia momento en el que es perseguido por Fernández, desatando un verdadero escándalo en la comisaría de Playa Unión. Estos hechos no son una novedad ya que un año atrás en el aeropuerto de Trelew, Cholila Online golpeó a Taito frente a toda la prensa que esperaba ansiosa la llegada del boxeador Matthysse.
Fernández instaló su fama y se hizo temible gracias a su prontuario ya que carga con dos asesinatos . Su inestabilidad emocional y su prontuario serían el arma más letal para intimidar a sus presas.
¿A cuánto es capaz de llegar un hombre por dinero? No se dejen engañar el mismo que denunció la corrupción de Chubut figuraba en las planillas del dinero negro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here