Madryn: Masiva movilización contra Macri

0
356

En la víspera poco después de las 18 hs. en coincidencia con el arribo a la ciudad de Puerto Madryn del Presidente de la Nación Mauricio Macri, se llevó adelante una masiva movilización de vecinos y representantes de agrupaciones sociales, repudiando la presencia del mandatario.

Una multitud se desplazó por varias cuadras, desde el centro de la ciudad hasta llegar a las inmediaciones del Hotel Rayentray, donde se alojó el titular del ejecutivo nacional.

Pancartas contrarias a las políticas que lleva adelante Macri y con cánticos, formaron parte de un “RUIDAZO” que reunió a miles de personas, que inicialmente se convocaron por redes sociales y luego se fue incrementando en número, a medida que se trasladaban por Av. Roca, Boulevard Almirante Brown y que llegó a unos metros antes del hotel donde se alojó en el sector sur de Puerto Madryn.

Vallado de Seguridad

Cabe destacar que la zona lució un vallado con gran presencia de efectivos de Gendarmería y otras fuerzas que llegaron especialmente a Madryn para brindar seguridad al Presidente.

La manifestación popular fue ruidosa pero ocurrió sin que se registraran incidentes. La mayoría gritó y mostró pancartas en contra de los tarifazos y en desacuerdo con las políticas que está llevando adelante Cambiemos.

Agenda de trabajo

La agenda de trabajo del presidente Macri, incluye por la mañana del martes una recorrida por el parque de energía eólica Chubut Norte, puesto en funciones en diciembre.

A media mañana, funcionarios nacionales con el mandatario nacional participarán de la mesa del sector pesquero en instalaciones de la Cámara Industrial Madrynense. Luego al mediodía, tomarán parte de la mesa del sector turístico para concluir la jornada con una reunión con los integrantes de Cambiemos en el Chubut donde se van a delinear los aspectos centrales de la próxima campaña electoral.

Una vez concluida la visita por tierras chubutenses, la comitiva presidencial partirá rumbo a Brasil donde habrá una reunión de carácter protocolar con el flamante presidente del vecino país, Jair Bolsonaro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here