Ocurrió poco después de la medianoche cerca de la zona del Anfiteatro. Hay tres detenidos por el hecho, entre los que se encuentra el presunto autor del crimen.

El asesinato de un joven de apenas 15 años de una puñalada sacudió al balneario de Playa Unión. El hecho de sangre ocurrió poco después de la medianoche del lunes en la rambla del balneario, a pocos metros del anfiteatro que hay en la zona

Pese a la urgente presencia del personal médico y de una ambulancia del Hospítal Santa Teresita de Rawson, nada pudo hacerse para salvar la vida de un adolescente de 15 años, que quedó tendido sobre la vereda junto al murete del tradcional paseo costero, informó la emisora FM Bahía Engaño.

El crimen se produjo en la madrugada de este martes 15 de enero, en el lugar se detuvieron  a tres individuos de la ciudad de Trelew, uno de ellos, autor material del homicidio, los otros dos, sospechado de haber tenido algún tipo de participación en el crimen.

El presunto autor, es un sujeto mayor de edad oriundo de la localidad de José de San Martin. El sindicado habría reconocido el crimen y quedo detenido a disposición de la fiscalía de Rawson.

La víctima tenía 15 años de edad y era oriundo de la ciudad de Trelew. Cabe mencionar que la escena del crimen fue relevada por policías del Área Criminalística del MPF, en búsqueda de evidencias científicas.

La investigación estará a cargo del Fiscal General Fernando Rivarola. En las primeras horas del hecho, se realizaron los secuestrar de elementos de interés para la investigación y la requisa del lugar del hecho, con el mismo objetivo.

Aún no se ha determinado la hora de la realización de la audiencia de control de detenidos que, por su carácter de oral y pública, permitirá conocer más detalles acerca de cómo se llegó a la detención los individuos y las pruebas existentes para esta medida.
(Fuente: FM Bahía Engaño / MPF – Foto: Facebook Mario Pereyra)