Hourcade: “El gran problema del PJ es que no hay un liderazgo fuerte”

0
270

Néstor “Hacha” Hourcade se refirió a la reunión que mantuvieron ayer distintos dirigentes del Partido Justicialista en la localidad de Rawson. “Todos hablan de la interna del Justicialismo porque es un equipo muy completo pero no tenemos una conducción, un liderazgo fuerte que nos pueda ordenar, ese es el gran problema del Justicialismo que en algún momento se va a ordenar pero este problema no solamente lo tenemos nosotros, lo tienen todos los Partidos Políticos en Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo no estoy de acuerdo con el adelantamiento de elecciones porque los dirigentes de todos los Partidos Políticos de Chubut no podemos estar hablando de candidaturas cuando hay un problema tan grave como el Hantavirus en la zona de la Cordillera”

“Creo que se debería confeccionar un petitorio para entregarle al Presidente Mauricio Macri en donde se le pregunte que hizo con las políticas de Salud. Hay que decirle al gobernador Arcioni que el adelantamiento nos está perjudicando a todos porque la reuniones se postergaron por 40 días debido al brote de Hantavirus”, dijo en dialogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “es una falta de respeto hacia la gente que está sufriendo todo el tema del Hantavirus que nosotros estemos hablando sobre quien puede o no ser candidato”.

“A nivel partidario estoy de acuerdo con el sistema de la Ley de Lemas porque para mí es una Ley que puede favorecer a un Frente. El problema lo tenemos nosotros, todos hablan de la interna del Justicialismo porque es un equipo muy completo pero no tenemos una conducción, un liderazgo fuerte que nos pueda ordenar, ese es el gran problema del Justicialismo que en algún momento se va a ordenar, pero este problema no solamente lo tenemos nosotros, lo tienen todos los Partidos Políticos en Chubut”, indicó.

Por otro lado, recordó que “Menna no es el gran dirigente político de Chubut. Menna creció porque nadie le dijo las cosas como se las deberían haber dicho desde el momento que asumió. Muchos se está mirando el ombligo”.

“El Justicialismo no es para tibios ni pechos fríos. El Justicialismo siempre fue un Partido que militó y entró a las Barrios. Tenemos tres buenos candidatos pero se tienen que definir. Hay que hablar de las cosas que realmente nos están pasando a los chubutenses”, expresó.

A su vez, aseveró que “el adelantamiento de las elecciones hoy es perjudicial. Si el Gobierno Provincial realmente quiere confirmar un Frene debería dar el gesto de suspender el adelantamiento”.

“El PJ tiene mucha gente con capacidades que le puede traer un futuro muy bueno al Peronismo. No hay que seguirle la agenda a nadie, ni a otros Partidos y seguir caminando con los nuestros”, manifestó.

Finalmente, Hourcade concluyó que “no tenemos un líder que tenga clamor popular  para que sea candidato en ningún Partido político de Chubut. Esta semana que inicia se realizaran nuevas reuniones porque ya se terina el tiempo de los análisis en política”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here