Los Antiguos: La Fiesta de la Cereza con excelentes artistas

0
513

En la semana se llevará adelante la “30° Fiesta de la Cereza” en Los Antiguos, Santa Cruz y FM Sur dialogó con Mauro Croce, Director de Turismo quien anticipó detalles de la actualidad turística de esa localidad y de la fiesta.

Al respecto expresó “Se viene esta nueva edición y nos venimos preparando hace meses con el gabinete del Intendente Guillermo Mercado, que se realizará del 9 al 13 de enero”.

En los detalles señaló “El 9 arrancamos con el gran Abel Pintos y el grupo Rescate (Música religiosa), pero la apertura del festival es con Abel. El segundo día viene Lali Espósito, luego vienen Los Pimpinela, Dread Mar I, un montón de artistas y para finalizar toda esta fiesta vamos a estar cerrando con Damián Córdoba, del cuarteto de Córdoba y los chicos de la Beriso el día 13”.

Artesanías, gastronomía y Jineteada

Para completar la descripción de su localidad, señaló “No sólo es el festival artístico, también tenemos los puestos de artesanía, gastronomía. Este año vamos a seguir con el estilo de “Alcohol 0” que propone una fiesta muy tranquila, familiar y segura para todos”.

“A su vez vamos a tener la Doma y Jineteada desde la mañana y tarde, con varias tropillas, más de 350 mil pesos en premios. A los que les gusta lo van a poder disfrutar a partir del jueves 10 de enero hasta el domingo 13”.

Finalmente invitó al público en general a participar de la “30° Fiesta Nacional de la Cereza”y de los paisajes de Los Antiguos.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here