Máximo suena como candidato en Buenos Aires y se aleja de Santa Cruz

0
366
El actual Diputado Nacional santacruceño aparece como principal armador en la provincia con mayor caudal de votos. Esto lo distancia de la política de su tierra natal, donde cada vez aparece con menos frecuencia
Máximo suena como candidato en Buenos Aires y se aleja de Santa Cruz

El Diputado Nacional Máximo Kirchner está abocado de lleno al armado electoral del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, dicha tarea no le resulta nada fácil, ya que su conducción según aseguran se ve cuestionada por “el manejo lineal” del hijo de la expresidenta Cristina Fernández.

Desde su despacho en la ciudad de Buenos Aires, el Diputado que supo hacerse de la banca en 2015 en una lista junto a la Gobernadora Alicia Kirchner, delinea lo que será su candidatura como diputado provincial por el territorio que conduce Cambiemos, con María Eugenia Vidal a la cabeza.

Dichos rumores confirman lo que se venía dando en los últimos tiempos. Máximo se encuentra alejado de su terruño natal, y se aboca de lleno al armado a nivel nacional. Cuando termine su mandato, el 10 de diciembre de este año, ya no se lo verá más participando de manera oficial con la política santacruceña, aunque siempre tendrá un ojo puesto allí, sin dejar librados al azar los movimientos que ocurran.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here