Linares ya se prueba el traje de candidato a Gobernador

0
315
El Intendente de Comodoro confirmó que encabezará una lista en caso de que no exista un consenso dentro del peronismo. “La unidad tiene que ser ideológica, no para acomodar gente”, aseguró el dirigente
Linares ya se prueba el traje de candidato a Gobernador

Son horas decisivas para el peronismo chubutense, que deberá delinear el armado para las elecciones de este año, con la mayoría de los espacios confirmados para disputar por la gobernación. En tal sentido, el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, comenzó a brindar algunas definiciones.

“Si no podemos conseguir la unificación del partido, de lo que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que sucede, vamos a jugar. Y con ‘jugar’ quiero decir que iríamos con un proyecto político, no uno personalizado”, aseguró Linares en diálogo con El Comodorense.

En tal sentido, el dirigente peronista afirmó que “como parte del Partido Justicialista, nuestra facción va a llevar candidatos. Y si tengo que ser candidato a Gobernador, voy a jugar”.

“Nunca miré una encuesta”, dijo al ser consultado sobre el planteo que hizo ayer Gustavo Mac Karthy de que Gustavo Menna sería el favorito para ganar las elecciones a la gobernación. “La encuesta mía es la de la calle. Menna, en sus tres años de gestión como diputado nacional, sólo votó contra los trabajadores, contra la gente, contra la provincia de Chubut”, agregó. “No creo que Menna sea el candidato más votado de esta provincia”.

Por último, en referencia a un posible acuerdo con el actual oficialismo, Linares fue contundente: “Si no se retrotrae el adelantamiento de las elecciones, es imposible el diálogo con ese sector. Porque lo habíamos pactado (acoplar las elecciones a las nacionales) desde el minuto uno, pero después vinieron con este planteo inexplicable de un desdoblamiento. Si no nos podemos poner de acuerdo en algo como eso, después es difícil acordar en un montón de cosas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here