El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tomará esta semana una decisión respecto a su candidatura. Hoy mantendría un encuentro con el ex vicegobernador, Gustavo Mac Karthy para intentar llegar a un acuerdo

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares,  definirá esta semana si se presenta como candidato a la gobernación por el Partido Justicialista o decide ocupar otros espacios en post de la unidad.

En diálogo con FM La Petrolera, Linares adelantó: “Esta semana tomaremos las definiciones que tenemos que tomar, hablaremos con todos los sectores y trataremos de llegar a un acuerdo para lograr un armado político para enfrentar al Gobierno Provincial como al Gobierno Nacional”.

En tanto, hoy el Intendente se reuniría en Trelew con el ex vicegobernador y precandidato a la gobernación, Gustavo Mac Karthy, para intentar llegar a un acuerdo.  “Vamos a estar donde la militancia nos necesite, yo no voy a ser un estorbo en la política partidaria, al contrario lo único que quiero es sumar a un proyecto político y sobre todo en esta gravedad que estamos pasando después de estos tres años, el peronismo es la única opción para que la gente tenga una vida mejor”, agregó Linares.

Por último sostuvo: “Yo estoy por tomar una definición pero primero lo tengo que hablar con los compañeros antes de anunciarlo, porque la idea es lograr un acuerdo importante para ir a las elecciones”.

Por su parte, Mac Karthy ya adelantó sus intenciones de competir por el sillón provincial e incluso ir a una PASO contra el Intendente de Comodoro si finalmente decide presentarse.