Miguel ‘Coné’ Diaz: “El camino para derrotar a Cambiemos es el Frente que encabeza Mariano Arcioni”

0
408

Así lo remarcó el referente justicialista, en relación a las próximas elecciones, y agregó: “no descarto que actores con mucho potencial como Carlos Linares, Gustavo Mac Karthy y Rafael Williams se trasladen al Frente Electoral que encabeza Arcioni- Sastre”.

El dirigente justicialista, Miguel “Coné” Díaz, hizo declaraciones políticas sobre el escenario electoral 2019 que se desarrollará a cabo en la provincia y señaló que “si el objetivo del Partido Justicialismo (PJ) es derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones, el camino correcto es sumarse al Frente que encabeza el Gobernador Arcioni”.

“Los que nos sentimos peronistas entendemos que el que marca la agenda política, es el gobernador Mariano Arcioni”, precisó Díaz y recordó que “el discurso del Gobernador que anunció en José de San Martín es el que venimos trabajando muchos dirigentes que venimos de las filas del Justicialismo. La dirigencia peronista tiene la necesidad de plantarse con otro peso político a las políticas nacionales en el año que resta”.

Asimismo, Díaz remarcó que “tenemos la necesidad de afianzar este gran Frente Electoral, ya que los justicialistas sabemos que en las encuestas nuestro partido está tercero y hay que bañarse de realidad”, y detalló que “hoy las encuestas marcan una tendencia arriba a Arcioni y un segundo puesto a Menna, y el Partido Justicialista 12 puntos debajo”.

“No descarto que actores con mucho potencial como Linares, Mac Karthy y Rafa Williams se trasladen al Frente Electoral que encabeza Arcioni- Sastre”, afirmó el referente justicialista, y recordó que “si bien en el Congreso del PJ, se había firmado un documento donde no entraba la idea incorporar a Arcioni en el justicialismo, diez días después desde Linares hacia abajo todos trataban de dialogar con Arcioni”.

A su vez, Díaz señaló que “hoy es más importante consolidar un frente con un fin político que quitar jugadores de la cancha porque nos ha ido mal y los resultados no nos han acompañado”, y señaló que “al Gobernador Arcioni le dije que estoy dispuesto a estar en el Frente Electoral en el lugar que me toque, y no fue un condicionamiento, estoy predispuesto a participar desde el llano, en una lista, en el equipo de trabajo”.

“Si el objetivo principal de los peronistas es derrotar a Cambiemos, se debe ganar las elecciones y el camino hoy es el Frente Electoral. Por algo varios jefes comunales de distintos partidos se unieron, se incorporaron intendentes de cambiemos y del FPV”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here