Educación: En febrero ingresarían 500 trabajadores a planta

0
312

Es lo acordado en paritarias. Lo anunció Cigudosa en un balance de su gestión: “ya hemos logrado el pase a planta de 587 trabajadores”.

La ministra de educación destacó los avances en la eliminación de la precarización laboral de los trabajadores de educación en el marco de un balance de los logros de su gestión.

Cigudosa repasó los logros con optimismo y destacó que hace días atrás, “en el marco de la visita que tuvimos a la localidad de El Maitén en su 76º aniversario, logramos firmar dos decretos que permiten pasar a planta a 487 trabajadores del ámbito educativo”.

Asimismo, repasó que a estos se suman cien empleados que ya han sido pasados a situación laboral dentro del Estado desde que está al frente de la cartera educativa: “Estamos hablando de trabajadores que estaban precarizados hace 10 años y nosotros pudimos regularizarles su situación”.

Cigudosa explicó: “En eso estamos trabajando fuertemente para poder cumplir con los tiempos establecidos, como así también con los pases a planta de gente que tiene horas cátedras y que necesita regularizar su situación laboral para estar mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here