AREAS PROTEGIDAS Y TRABAJADORES DESPROTEGIDOS

0
253

Los guardafaunas de la provincia del Chubut, finalizan el año con reclamos y a la espera del cumplimiento por parte de las autoridades el área y dieron a conocer sus reclamos.

“Queremos comunicarles a todos, que, ante la falta de seriedad por parte del gobierno de la provincia, en el tratamiento de nuestro tema salarial, hemos declarado, a través de UPCN, el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION en el ámbito del SISTEMA PROVINCIAL DE GUARDAFAUNAS!!!

Desde los primeros días de diciembre venimos reclamando, a través del dialogo, se reconozca la vigencia del Decreto Ley 1940 el cual nos engancha salarialmente al jefe de dpto de la Ley 1 N74. Ante la falta de una respuesta SERIA por parte de este gobierno, nos vimos en la necesidad de tomar estas medidas.

De no solucionarse esta situación a corto plazo, iremos tomando medidas de mayor fuerza y DEJAREMOS DE GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS DISTINTAS AREAS PROTEGIDAS!!!

SUELDO BASICO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL $16.660

SUELDO BASICO GUARDAFAUNAS $10,100

UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!!! PARITARIAS PARA TODOS, MENOS PARA GUARDAFAUNAS!!!!

En definitiva el Sistema provincial de Guardafaunas se encuentra en estado de alerta y movilización debido a la falta de paritarias para el sector y por incumplimiento, por parte de Economía, en la aplicación del decreto 1940.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here