Sarmiento: Se incendió un complejo de cabañas

0
323

Se trata de “Cabañas Los Rosales”. Las perdidas fueron totales. Se desconocen los motivos del siniestro.

Se incendió un complejo de cabañas en Sarmiento

Todo sucedió este martes en calle Patagonia al 900 e intersección con calle María López de González, en donde se encontraba el complejo de Cabañas “Los Rosales”.

Por causas que se tratan de establecer el fuego consumió el complejo de cabañas mientras que unas setenta personas se encontraban alojadas en el lugar, contratadas por una empresa de cosechadores de cerezas.

Personal policial de la localidad de Sarmiento, junto con Bomberos Voluntarios trabajaron en ese sector y desde la dependencia policial indicaron que “el foco ígneo terminó con daños totales de las estructuras de las cabañas”.

Desde la Comisaría local informaron que Siendo las 14:50 horas, personal policial es alertado respecto a que personal de Bomberos Voluntarios se encontraba tomando intervención en la calle Patagonia al 900 intersección con calle María Lopez de González de esta localidad, donde se encuentra emplazado el complejo de Cabañas LOS ROSALES, propiedad del ciudadano ANGEL RICARDO OLIVAR; en virtud que en el lugar las cabañas de referencia y las que casi en su totalidad resultan de madera por causas que se tratan de establecer tomaron fuego.
Habiendo tomado intervención en el lugar Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntario mantiene aún sus tareas a los efectos de extinguir por completo el foco ígneo que finalmente termino con daños totales de las estructuras de las cabañas de referencia.
Asimismo se dio intervención a la Fiscal de turno Dra. LAURA CASTAGNO, quien a su vez dio intervención al Perito Ígneo correspondiente a los efectos de continuar con las tareas de rigor y poder determinar las causales de este incendio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here