LAS PLUMAS: FIN DE AÑO A PURA FIESTA DEL GANADERO

0
875

La 16° Fiesta Provincial del Ganadero con sede en la localidad de Las Plumas, dará comienzo el próximo sábado 29/12 desde el mediodía con el acto inaugural, seguido de un almuerzo, junto a la presentación de destrezas criollas (Taba). La actividad seguirá hasta el 31 de diciembre con diversas actividades para toda la familia y también presentación de grupos musicales

Primera jornada

Por la tarde se presentarán los stands, estando previsto desde las 16 un Bingo Familiar, junto a un concurso de bailes desde los tradicionales hasta los más modernos, que van del chamamé, ranchera, paso doble, cumbia, comercial y reggaeton.

Siempre el día sábado, primera jornada de actividades, desde las 20 habrá una Peña Folclórica con la presencia del Taller local, contándose con la actuación además del Grupo Ayeria, Dúo Vocal Luis Parra y Yasmín, Nelson Colín y Juan Amaya.

El Baile Familiar por la noche con la actuación de la Nueva Yunta del Chamamé, Los Mariachis de Jalisco y Grupo Secuencia.

 Domingo 30 y Lunes 31

La Fiesta del Ganadero en su segunda jornada, tiene prevista actividades camperas desde las 11.30, con competencias hípicas en el predio de carreras y habrá destrezas criollas (Taba).

Por la tarde alrededor de las 18,30 tendrá lugar el Gran Bingo Familiar de fin de año. Por la noche se presentarán “Los Mariachis de Jalisco”, estando previsto desde las 22,30 la actuación de Eliana Napal “La Reina del Acordeón”, finalizando con un baile animado por el grupo Secuencia.

El día 31 las actividades comenzarán desde las 15 hs. con juegos de entretenimiento y tabeada. Posteriormente a las 21 hs. se organiza la Cena de Fin de Año a la “Canasta”, en tanto desde las 22 hs. se presentará  Hernán Ortega. Así estará la fiesta para aguardar la medianoche con el brindis familiar y baile popular con las actuaciones de Eliana Napal y el Grupo Tropicales del Valle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here