Ana Llanos afirmó que no cobrará el primer año si gana la intendencia de Comodoro

0
291

En diálogo con La Tecla Patagonia, la diputada nacional ratificó su candidatura y disparó contra la conducción del Partido Justicialista. Resaltó la figura de Arcioni y se mostró abierta a la inclusión del Gobernador en un frente político. También pidió por Gustavo Mac Karthy. Y disparó: “Martín Buzzi no es competencia para Ana Llanos, está muy sucio”

Se termina el 2018 y ya se asoma un 2019 que será electoral y con él proliferan todos los candidatos y aspirantes a hacerse con la gestión, ya sea a nivel provincial o municipal. Una de ellas es la diputada nacional del FpV-PJ Ana Llanos, quien será candidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia. En ese sentido, en diálogo con La Tecla Patagonia, dejó sus impresiones respecto de la pelea que se viene a nivel electoral, pero también a nivel partidario.

“Voy a ser candidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia, vamos a pelearla. No hay candidatos tan votables, que me vayan a ganar. Soy una persona social, vengo trabajando hace mucho. Y tengo las intenciones de llevar nuestra intendencia y la ciudad al mejor lugar. Tenemos que parar la ciudad y mostrarnos. La ciudad está como la provincia, en un coma 4” apuntó la legisladora. Y disparó: “Ana llanos no va a cobrar el primer año, va destinado a desarrollo social”.

En la misma sintonía, Llanos arremetió contra el exgobernador Martín Buzzi: “no es competencia para Ana Llanos. Es una persona que está muy sucia y tuvo muchos manejos nacionales que no pudo llevar adelante. No tiene obras Martín Buzzi por gestión propia. Las que tiene son por gestión federal. Cuando una persona no tiene obras por la administración pública es porque el dinero lo malversó”.

En tanto, la diputada habló del Gobernador y manifestó que “sería interesante que Arcioni entre en el PJ y que por lo menos tengamos un candidato que sea potable para poder pelearlo. Así de este modo estamos desarmados. El PJ no pudo tener la sencillez de decir este es mi candidato. Ahí pelearíamos todos juntos por ese candidato. Están todos a la expectativa”. Y sentenció: “Linares está descartado. Seguro le van a dar una candidatura a diputado, seguro lo van a convocar para algún lado. Y si no se tendrá que ir a su casa”.

Por último, la legisladora peronista señaló que “está Gustavo Mac Karthy, que ya quiso ser y no lo dejaron. ¿Por qué? En el PJ necesitamos una persona propia nuestra. Ya sabemos que esto va a ser o Arcioni o Menna, pero tenemos que tener una opción para pelearla. Como van las cosas, no hay otra opción. Es un problema que el partido no trabaja. Hay una mala conducción. Ese es el problema que tenemos”. Y agregó: “tampoco te dejan poner una mujer. Hay que ir corriendo el machismo. Hay gente que está preparada, pero la voz del machismo no lo permite”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here