El Presidente arribará el próximo sábado a la localidad neuquina junto a su familia para pasar las fiestas. Se alojará en Cumelén Country Club y se quedaría hasta el 10 de enero
Relax: Macri permanecería 20 días de vacaciones en Villa La Angostura

Una vez más el Preisdente Mauricio Macri eligió la Patagonia como destino para pasar las fiestas con su familia y tomarse unos días de vacaciones. Según se conoció, el mandatario llegará el próximo sábado a Villa La Angostura en vísperas de la navidad, junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonio.

El lugar de alojamiento escogido es el de siempre, el lujoso Cumelén Country Club, que cuenta con canchas de golf en las que el Presidente suele desarrollar uno de sus deportes favoritos. Su llegada la puesta en marcha de un operativo especial para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Luego de fin de año, Macri permanecería en la localidad neuquina hasta el 10 de enero, tal cual y como hizo el año pasado, con una agenda estable, pero relajada. Todo hace indicar que se moverá por la zona, con visitas a Bariloche y otras localidades patagónicas, y recibirá en su hospedaje a algunos referentes de la región.