Véspoli: “En el Concejo debemos trabajar como sarmientinos”

0
381

La concejal vecinalista Mónica Véspoli, ante los micrófonos de FM Sur destacó, “Voy a repetir lo que dije en la última sesión del año que acaba de finalizar, le pedí a mis colegas concejales que sigamos trabajando, como desde hace tres años, yo digo que en el Concejo Deliberante hay que trabajar como sarmientinos”.

Agregando luego, “Que se dejen las banderías políticas de lado, siendo que el 2019 es un año de campaña para algunos, que aspiran a llegar a algunos cargos, que no nos olvidemos nunca que tenemos que seguir trabajando para la ciudad de Sarmiento, defendiendo siempre lo nuestro”.

También destacó la importancia que tiene la localidad con respecto a la provincia y sus necesidades.

Ante la crisis “La consigna es trabajar”

Respecto a la crisis que se vive, Véspoli destacó, “La consigna es trabajar, trabajar siempre en lo que se pueda, en lo que esté al alcance. Tenemos que construir nuevamente la cultura del trabajo, no es fácil. Nunca va a ser fácil, pero tenemos que volver a la cultura de nuestros padres”.

Agregando, “Siempre hay necesidades, pero Sarmiento ha demostrado en varias oportunidades, que es una ciudad solidaria, lo hemos visto con la Cooperadora del Hospital, la gente que trabaja para el Asilo de Ancianos, en los Bomberos Voluntarios. Entonces creo que ahí está la clave, ustedes que están en una radio informando todo el tiempo”.

Luego finalizó “Nosotros acá en el Concejo, tratando de paliar necesidades de la gente, pero sin olvidarnos nunca que estamos tomando decisiones sobre dineros públicos. Tenemos que ser muy coherentes y equitativos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here