El Concejal Luis Pérez (PJ), se mostró muy conforme con lo actuado en el Concejo Deliberante según lo expresó por FM Sur.

Al respecto afirmó, “Como oposición hemos acompañado sistemáticamente en estos tres años al Ejecutivo municipal, porque me parece que para eso nos han elegido, hacer oposición por oposición misma no sirve”.

Las necesidades de la gente

Destacó esa postura de acompañamiento a la gestión actual, siempre que sea a beneficio de la comunidad, señalando luego “Mi mayor deseo es que pasemos una Navidad y Año Nuevo feliz, pero estamos en un momento muy difícil en lo social, político y económico, por eso se hace muy difícil tener una Navidad y Año Nuevo similar a los transcurridos, porque vemos gente con muchísimas necesidades”.

Afirmó “Acá tenemos desfile de personas que nos vienen a pedir todos los días, que los acompañemos desde lo social, económico, salud, para la educación, para viajar, por un familiar enfermo, están desempleados, a la desocupación está el fantasma del despido. Entonces es un momento muy difícil para nuestra gente”.

Ampliando este tema hizo referencia al tema despidos y que eso provoca graves problemas en la familia, ante la pérdida que produce en el sostén sin poder llevar el recurso económico.

Destacó que la situación se ha agravado en los últimos meses y sobre todo por el aumento de la canasta familiar y los servicios públicos en general.

Finalmente hizo referencia a la manera de trabajar desde el concejo, con respecto al aumento de “la tarifaria”, sin que impacte tanto en los vecinos y tratando de no desfinanciar al municipio para el año venidero.