ROSSI: “En 2019 tenemos que elegir otro camino: trabajo argentino, producción nacional y mercado interno”

0
344
El jefe de bloque de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ Agustín Rossi estuvo hoy realizando diferentes actividades en San Juan. De esta manera, junto a sus compañeros de bloque José Luis Gioja y Daniela Castro, se reunió con el Gobernador Sergio Uñac, visitó la UNSJ donde charló con su rector Oscar Nasisi y decanos de distintas facultades, mantuvo un encuentro con la mesa sindical local y cerró la jornada con un acto militante en Caucete.
“En 2019 tenemos que elegir otro camino: trabajo argentino, producción nacional y mercado interno”, instó al analizar las elecciones del año que viene, al tiempo que aseveró que “la pérdida del poder adquisitivo que sufrieron los trabajadores como consecuencia de las políticas de Macri es alarmante”.
En el mismo sentido, criticó el “brutal ajuste de Macri a las universidades” mediante el “desfinanciamiento, falta de infraestructura y ofertas salariales muy por debajo de la inflación”. También resaltó que “la crisis económica que padece hoy el pueblo argentino afecta también a las economías regionales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here