INVESTIGAN SI EL INCENDIO DE LOS TRES AUTOS FUE INTENCIONAL

0
612

Esta mañana, 3 vehículos estacionados en el patio de una vivienda de Sarmiento alquilada por una familia zíngara fueron devorados por el fuego y -hasta el momento- se desconocen oficialmente las causas.

Una familia gitana de apellido Traico -asentada en la ciudad de Sarmiento hace pocos meses-, amaneció hoy con la desesperante escena de tres de los vehículos que se hallan dentro del patio de la vivienda que alquilan ardían en llamas.
El Cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el llamado de emergencia a las 6:28 hs. de esta mañana de martes, advirtiendo la desgracia uno de los moradores de la vivienda situada en Estrada al 300 -entre España y Gral. Paz-.

Al constituirse dos dotaciones de tales servidores públicos, se pudo sofocar las llamaradas conjuntamente, teniendo como saldo el foco ígneo daños totales en dos rodados y parciales en uno de ellos de acuerdo a las averiguaciones que este programa pudo efectuar.
Los vehículos en cuestión fueron un Ford Ka, un Corsa Classic y un Gol Trrend.
A fines de colaborar con el auxilio, se presentó personal policial y de la Guardia Urbana Municipal.

Se presentaron en el sitio personal de Criminalística, Policía Científica y la funcionaria representante del M.P.F. de turno, Marisol Sandoval.
Si bien el origen de los incendios en los tres vehículos es materia de investigación, todo lleva a suponer que se trataría de siniestros intencionales producto de algún “ajuste de cuentas” en detrimento de la familia zíngara.
Finalmente, se pudo constatar que no hubo víctimas fatales ni heridos.

Fuente: la mañana Juan Castro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here