Linares: “Voy a estar donde el proyecto necesite que esté”

0
293

El intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la actualidad político partidaria del justicialismo, en la antesala de lo que será el año electoral que se viene para 2019. “Yo no defino, nada soy un militante de la política y nada más hago mi trabajo. El PJ es mucho más grande que yo y que cualquier persona, así que veremos nosotros dónde estamos, no tengo problema con eso”, enfatizó.

Carlos Linares se habló en esos términos llegando al mediodía de hoy lunes, al tiempo que hizo referencia a la reunión Arcioni-Maderna, y la definición del intendente de Trelew que también se podría sumar al Frente Federal. “Cada uno puede ir a donde quiera, está libre de hacerlo. Van a seguir donde estaban, y eso no va a cambiar porque el ChuSoTo es lo mismo”, determinó.

Al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz, Linares expresó que “sobre Adrián (Maderna) no me va a cambiar su forma de pensar. Creo que es una gran persona y un gran trabajador, nada de lo que haga en política va a modificar lo que yo pienso de él. Para mí, sigue siendo una gran persona, después la política es dinámica y siempre lo digo: una cosa es acuerdos de dirigentes, y otros acuerdos de gente”.

En tanto sobre su ausencia en el acto del 13 de diciembre que organizó Petroleros Privados, sostuvo: “si a mí me hubieran invitado al acto, yo iba. No fui porque no me invitaron a mí, pero mirando la foto veo más un acto político que un acto del Día del Petróleo, pero está bien… yo a Jorge (Ávila) -y siempre lo digo- le tengo una gran estima personal, me parece una gran persona que hizo un gran trabajo para el petrolero. Lo de ayer también fue muy bueno, el haberse juntado en el autódromo para la gente. Me parece que un sindicato abierto a la comunidad también está muy bien. No hay que dramatizar cosas como éstas, porque hay otras gravísimas que está pasando la gente en el día a día, que pasan muy por encima de todos nosotros y ahí es donde verdaderamente nos tenemos que preocupar”.

Su último año de gestión

“Lo encaró muy feliz, muy descontracturado, la verdad que bien. Recién venimos de un colegio, el 209, con un acto de cierre de ciclo hermoso con la gente, y un gran acompañamiento que uno se pone colorado de que se quieran sacar fotos y te agradezcan, porque ven estamos haciendo un trabajo enorme”, expresó Linares.

Y añadió: “mañana tenemos un día soñado, va a ser el más soñado del deporte en la historia de Comodoro Rivadavia y lo vamos a vivir nosotros. Es un día histórico por las obras que vamos a anunciar: el hotel, la pileta, el gimnasio del club Huracán; más de 18 millones de pesos en subsidios. Ya llevamos más de 125 millones entregados a entidades deportivas. Estamos viviendo un momento muy feliz como fue hoy entregarle a las murgas, que es en el único lugar del Chubut en el que tienen acompañamiento. También terminar el FAEM, el apoyo a bibliotecas de este año. Son todos logros hermosos que los podemos mostrar, una Municipalidad con plena obra, porque tendremos licitación el día miércoles nuevamente y ya serán 237 en un año, algo también histórico y nunca visto. Seguramente nos falta muchísimo, pero me parece que este es el camino correcto: el que tiene este municipio. Y lo vamos a llevar a cabo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here