Suspendieron cumbre justicialista en Esquel

0
499

El encuentro previsto para hoy fue cancelado por inconvenientes en los vuelos. La senadora Nancy González y la intendenta Rossana Artero estaban en Buenos Aires y tuvieron dificultades para regresar a la Provincia. La reprogramación sería para la próxima semana debido a la urgencia de los tiempos electorales.

Según publica diario El Chubut, el cónclave justicialista en el que los principales líderes de cada región darían su veredicto sobre las candidaturas a la gobernación, fue postergado por complicaciones en los vuelos a la provincia del Chubut.

La senadora kirchnerista González y la intendenta capitalina Artero se encontraban en Buenos Aires y no alcanzaban a llegar a la cumbre pejotista de Esquel prevista para hoy.

El encuentro en Esquel con Rafael Williams y Ricardo Bestene como anfitriones, tenía como finalidad reunir a los principales caudillos pejotistas de cada zona para que cada uno dé su veredicto sobre “cuál es la mejor opción del partido para encabezar la boleta a gobernador”.

En este escenario, comenzaron a crecer las especulaciones de que dirigentes del PJ “harían el último operativo clamor en Esquel” para seducir al intendente comodorense Carlos Linares de que lidere el proyecto provincial.

Sin importar la decisión que adopte Linares, desde el Frente de Agrupaciones Peronistas aseguraron que la candidatura de Gustavo Mac Karthy “continuará en marcha”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here