En el marco del aniversario de la localidad, el próximo martes 18 se llevará a cabo la celebración, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, donde en la oportunidad se inaugurarán diversas obras realizadas en Paso de Indios.

Programa de actividades

La municipalidad dio a conocer el programa de actividades previsto a partir de las 10 hs. con la recepción de autoridades, para posteriormente con  la presencia del mandatario provincial, realizar una recorrida e inauguración de obras.

Desde las 11 dará comienzo el Acto oficial en el gimnasio municipal, que continuará con la entrega de aportes por parte de Lotería del Chubut a diferentes instituciones.

Por otra parte habrá firma de diferentes convenios de obras, para luego hacer uso de la palabra el Intendente Mario Pichinian y el Gobernador Mariano Arcioni.

Invitación a la comunidad

Desde el municipio se invitó a la comunidad en general, a participar de la conmemoración de este nuevo aniversario, donde luego del acto central que encabezará el mandatario provincial, se compartirá un asado popular.