Agustín Rossi encabezará este sábado 15 de diciembre a partir de las 17 hs en el Parque España de Rosario (Mitre y el río) el encuentro popular “En Marcha hacia 2019. Con Cristina Siempre”. 
El actual jefe de bloque de diputados/as FPV-PJ  expresará su mirada sobre el futuro y asumirá una serie de compromisos en algunos de los temas más importantes para la mayoría de los argentinos y argentinas como son el trabajo, la inflación, las tarifas, el crecimiento, los sueldos, jubilaciones, y el perfil productivo del país.
El acto contará con la presencia de diferentes referentes del campo democrático nacional como Daniel Filmus, Mercedes Marcó del Pont, Carlos Heller, Cristina Álvarez Rodríguez, Eduardo Jozami, Graciana Peñafort, Alejandro Vanoli, Delfina Rossi, Guillermo Carmona, Alicia Castro, Juan Manuel Pedrini, Nancy González y Carmela Moreau, entre otros/as. También, estarán presentes los representantes de Unidad Ciudadana de la provincia de Santa Fe, concejales de Rosario Roberto Sukerman y Norma López, el Diputado Provincial Leandro Busatto, intendentes, presidentes comunales y demás referentes.
La actividad es abierta para todo público. Allí también se llevará adelante la feria “La Popular”,  habrá juegos infantiles y música en vivo.