Como parte de un trabajo de responsabilidad social empresaria Panamerican Silver lleva adelante una invitación con entrada libre y gratuita, a todos los menores de 12 años que deseen visitar el Museo con su exhibición permanente y a la vez participar de las actividades programadas.

La empresa está interesada en fomentar el conocimiento de los más pequeños en la historia natural del planeta.

Del 18 al 31 de diciembre, en el horario de 9 a 19 hs, el MEF recibirá a los chicos con el objetivo de facilitar el acceso al contenido que exhibe el Museo, utilizando los días cercanos a la fecha navideña como una ocasión especial para convocarlos a participar también de distintas actividades programadas.

Actividades programadas

Esta acción conjunta entre el Museo Egidio Feruglio y la empresa titular del Proyecto Navidad, permitirá durante estos días una serie de actividades programadas.

Entre ellas se destaca que los chicos podrán pintar y dibujar, explorar en la exhibición, participar de sorteos especiales, ver películas y documentales, teniendo de esta manera la posibilidad de disfrutar de un gran día.

Además, el Feruglio Café ofrecerá una serie de golosinas y menús especiales acordes a la propuesta.

Se recuerda que los menores deben ingresar y permanecer en el museo junto a un adulto responsable. La entrada general para mayores estará fijada en un valor especial y único de $100 durante todo el programa.

Para consultas o mayor información comunicarse directamente con la recepción del museo o visitar la página web: www.mef.org.ar