Así lo sostuvo el dirigente petrolero, Leandro Moyano al hacerse eco de las decisiones tomadas en el Congreso provincial del Partido Justicialista de Chubut.

El dirigente petrolero y referente peronista de Comodoro Rivadavia, Leandro Moyano, criticó las decisiones que se resolvieron en el Congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) realizado el día sábado en la ciudad petrolera.

“Cuando uno es verdaderamente peronista repudia la proscripción”, sostuvo Moyano, y aseguró que para ganarle a Macri debemos estar todos juntos y unidos”.

“El Congreso del PJ digitado del día sábado decidió proscribir al Frente Federal de las internas partidarias, y a su vez habilitó cualquier alianza con otros partidos”, recalcó el dirigente petrolero, quien consideró que de esta forma “hasta quedarían habilitados para hacer alianzas con la UCR y Cambiemos de Menna, en Chubut”.

“Se tomaron el trabajo de proscribir a Arcioni pero pueden hacer otras alianzas”, puntualizó Moyano, y expresó que “es un burdo y lamentable mensaje que va en contra de la unidad necesaria que pregona el Peronismo Nacional, para acabar con el régimen neoliberal de Mauricio Macri”.

Por último, Moyano señaló que “como dijo un conocido, son cuatro locos detrás de un escritorio que no entendieron nada, y es lamentable para mi querida provincia”.