“Vamos a conseguir que la mayoría confíe en el proyecto que encabeza Mariano Arcioni”

0
346

Lo dijo Máximo Pérez Catán, presidente de Chubut Somos Todos, en la inauguración de una Casa partidaria en Trelew.

Chubut Somos Todos inauguró casa partidaria en Trelew (ubicada en Avenida de los Trabajadores y Berwin) y convocó a la militancia a trabajar por la reelección del gobernador Mariano Arcioni.

Durante un acto encabezado por el titular del partido en esa ciudad, Pablo Isasmendi, y la vicepresidenta, Olga Godoy, y del que tomó parte el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, se destacó la figura de Arcioni, para encabezar el proyecto para retener la gobernación en 2019.

“Ya hay grupos de mujeres, jóvenes, profesionales, dirigentes barriales y de entidades intermedias, que estaban requiriendo un lugar como este para poder empezar a hacer reuniones y en pos de trabajar por la candidatura de nuestro gobernador Arcioni”, destacó Isasmendi.

Por su parte, Godoy aseguró que “estamos trabajando para acompañar a nuestro candidato Mariano Arcioni y donde los compañeros nos necesiten allí estaremos”.
Por último, Pérez Catán cerró diciendo: “Entre todos vamos a conseguir que la mayoría de los ciudadanos confíe en nuestro proyecto, en la calidad de nuestras candidaturas, nosotros trabajamos para ganar porque ganar significa hacer realidad los proyectos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here