Mac Karthy: “El peronismo está convencido de una necesidad de construcción”

0
336

En el día de ayer se realizó en nuestra ciudad el Congreso del PJ en donde se reunieron dirigentes y militantes con el fin de debatir las internas y buscar respuestas a la demanda social. Allí se hizo presente el ex vicegobernador y conductor del Frente de Agrupaciones Peronistas, Gustavo Mc Karthy, quién manifestó el avance en el proceso de confianza con el intendente Linares.

En diálogo con la prensa, Mac Karthy realizó un análisis sobre la situación actual del PJ provincial y el adelantamiento de elecciones en la provincia, y expresó: “Lo real y concreto es que ni bien se termine de definir el cronograma electoral, si se llegara a confirmar este escenario de elecciones en abril y junio, estamos con el tiempo muy justo. Eso es una realidad y lo hemos analizado también”.

“Yo espero que en los próximos días podamos avanzar en alguna de las dos situaciones que hoy están planteadas donde haya un proyecto de unidad que contenga a no menos de un 80% del peronismo, y otra posibilidad es que dentro de ese esquema del peronismo haya dos posibilidades concretas” agregó el ex vice gobernador al ser consultado sobre el proyecto de unidad debatida en la tarde de ayer.

Luego comentó: “Creo que con Carlos Linares hemos avanzado en el proceso de confianza que es muy bueno para el proceso electoral que viene, independientemente de que podamos generar un proyecto de unidad o que nos toque participar en unas PASO en forma ordenada. Así que esto es lo que en definitiva va a poder dar una pauta clara de que el peronismo está absolutamente convencido de una necesidad de construcción. Y en esa construcción ojalá podamos llegar a un proyecto de unidad, sino van a ser unas paso totalmente tranquilas” finalizó Mac Karthy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here