El gobernador presidió el acto por el 122º aniversario del pueblo e hizo críticas a la oposición. Recorrió e inauguró obras para la Comuna Rural y refrendó diversos convenios en beneficio de los habitantes de Telsen, Sepaucal, Gan Gan y Gastre.

El gobernador Mariano Arcioni presidió este domingo el acto por el 122º aniversario de Telsen. Acompañado por el jefe comunal, Leonardo Bowman, el mandatario encabezó la firma de diversos convenios, recorrió obras en marcha e inauguró cuadras de pavimento con adoquines.

En su discurso pidió que “recuerden quiénes vienen a recorrer su localidad y a poner la cara. Y esto lo digo porque hay muchos que están en una oposición que en vez de construir obstaculiza y en tiempos de campaña vienen con las soluciones mágicas. La única solución es trabajar, comprometerse, ser honesto, dar la cara y decir la verdad cuando las cosas no están bien. Mirar a los ojos, decir la verdad y cumplir con lo que prometemos es nuestra bandera”.

“Recorremos la provincia desde el primer día, no solo venimos en épocas preelectorales o en un aniversario. Ustedes nos eligieron para que trabajemos los 7 días de la semana, los 365 días del año, como corresponde. Este Gobernador tiene los brazos abiertos para todos aquellos que quieran seguir este camino de la honestidad, el trabajo y el desarrollo”, agregó.

Por último, dijo que “pasamos un año muy difícil pero lo importante es que hicimos las cosas bien. Todo lo que nos comprometimos lo ejecutamos. Cada convenio que firmamos lo cumplimos y cuando se trabaja en forma conjunta, independientemente de los partidos políticos, cuando estamos todos juntos, el que gana es Chubut”.
P
or su parte, el jefe comunal local, Leonardo Bowman, aseguró que “en un año complejo se destacó el trabajo conjunto. Se trabajó mucho con las escuelas de Sepaucal y Telsen y este año tuvimos participación con los Evita Culturales, la Feria de Innovación. En el Plan Calor se optimizaron los recursos y con los fondos del Bono provincial se avanzó en la segunda etapa con ampliación y refacción de viviendas; y con el IPV pudimos concretar tres monoambiente en Sepaucal y Telsen”.

Por último Bowman expresó su “agradecimiento enorme por los convenios firmados, que no son sólo una firma sino que van a ser una realidad”.