Touriñan: “El Ejecutivo tiene un interés oculto por eso liberó la zona de la Legislatura”

0
303

El jefe del Bloque de Diputados del PJ, Javier Touriñan, se refirió a la amenaza de bomba que hubo hoy en la Legislatura que impidió el normal desarrollo de sesión. “Decir que hubo zona liberada no es grave, es real. Por supuesto que hablaremos con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, para que de las explicaciones necesarias del caso. Esto fue una estrategia política”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo concreto es que en el día de hoy la Legislatura no pudo sesionar porque hubo una amenaza de bomba cuando estábamos en plena sesión”.

“El orden del día no era demasiado extenso pero se iba a poner a consideración la existencia de algunos vetos que había emitido el Poder Ejecutivo. Seguramente esto se realizará más adelante”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la Legislatura quedó como una zona liberada y eso refleja un interés oculto por parte del Poder Ejecutivo”.

“Decir que hubo zona liberada no es grave, es real. Por supuesto que hablaremos con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, para que de las explicaciones necesarias del caso. Si hay un protocolo de actuaciones en caso de bomba, debería explicarnos porque había un patrullero y un camión de Gendarmería cargando combustible enfrente del recinto”, indicó.

Finalmente, Touriñan concluyó que “esto fue una estrategia política. De estas sospechas por supuesto que separo al personal policial, porque es personal idóneo, es personal que tiene que trabajar para un jefe que confunde un handy con una pistola”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here