“La Provincia está en el peor estado de su historia”

0
351

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al estado deplorable en el que se encuentra la Provincia del Chubut. “Lo que pasó en estos tres años fue un desastre. El mensaje es trabajar para la gente porque lo que se viene va a ser durísimo. Chubut está en el peor estado de su historia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Congreso del PJ está confirmado para el sábado 8 de diciembre a partir de las 11. La expectativa es trabajar todos juntos”.

“El Peronismo se va a encaminar, se está trabajando en una gran unidad. Se está entendiendo que somos una gran opción política para el 2019”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lo que pasó en estos tres años fue un desastre. El mensaje es trabajar para la gente porque lo que se viene va a ser durísimo”.

“La Provincia está en el peor estado de su historia. Que mal estaremos que se anuncia que se van a pagar los sueldos en un solo tramo, cuando la obligación del Estado es pagar los salarios del 1 al 5 de cada mes”, indicó.

En este marco, aseguró que “a mí me asusta que el gobernador Mariano Arcioni llevo a Chubut al pago escalonado. No es ningún mérito pagar al día”.

“Trabajar para la gente sería que las maquinas ya estuvieran trabajando en los barrios, La mayoría de la reuniones que tiene Provincia es solo para las fotos”, afirmó.

A su vez, recordó que “Arcioni y Chicala están haciendo un circo enorme. Es un Estado lamentable. Anuncian con bombos y platillos que le van a pagar a la gente”.

“Nos están dejando una Provincia endeudada en más de 40 mil millones de pesos. Nuestros hijos perdieron un año de clases. Todo es una gran cortina de humo mediática que quieren poner alrededor de ellos”, comentó.

Finalmente, Linares concluyó que “ojalá algún día nos convoquen en serio para trabajar por el bien de la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here