Linares: tras el Congreso del PJ, anunciarían candidatos

0
359
El intendente de Comodoro Rivadavia estuvo ayer en Rawson donde mantuvo un encuentro con empresarios, tuvo una reunión con Gustavo Mac Karthy y luego se acercó hasta la Legislatura para dialogar con los diputados del Frente para la Victoria.

Hoy podría, antes de volver a su ciudad, reunirse con el intendente Adrián Maderna en la previo del Congreso del PJ en Comodoro Rivadavia.

Linares se refirió a lo que será el encuentro partidario del peronismo de este sábado donde será anfitrión. Deslizó que tras la cumbre, podrían estar los candidatos que encabezarán el proyecto. “El día sábado nos juntaremos con los congresales, debatiremos el proyecto político”.

Consultado por Jornada sobre la posibilidad que del cónclave salgan definiciones sobre candidaturas, expresó: “Después del Congreso puede haber un adelantamiento y tener un poco más firme los nombres, no es fácil ser candidato”.

Sobre su situación personal y la posibilidad de estar en la fórmula, expresó: “Soy un funcionario y estaré donde la gente quiera que esté. No voy a ser yo la piedra en el camino para ninguna alianza”.

En relación al adelantamiento de las elecciones y la posibilidad del veto del gobernador, manifestó que “vamos a insistir en el rechazo porque la realidad es muy difícil. No anda el tomógrafo del Hospital, no sé si el gobernador sabe”.

Finalmente opinó sobre el anuncio de Arcioni sobre el fin del pago escalonado. “Una caradurez enorme. Pagar salarios es una obligación. Venimos pagando hace 3 años nosotros. Nos hacen creer que lo correcto es incorrecto y al revés. Me daría vergüenza anunciarlo. El que desdobló los salarios fue este Gobierno, no otro. Este gobernador ahora anuncia pagar al día cuando es una obligación”.#

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here