El Telebingo cierra el año sorteando más de quince millones de pesos en efectivo.

0
274

El 27  de diciembre sortea desde Comodoro Rivadavia, con diez millones en efectivo en la Octava Ronda a Bingo.

El próximo miércoles 27 de diciembre desde Comodoro Rivadavia se pone en juego   el Telebingo Súper Extraordinario que sortea más de quince millones de pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas, lo que se constituye en una jugada  histórica en la provincia.

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato,  explicó que “la intención con este sorteo histórico de fin de año es rescatar el espíritu del “Gordo de Navidad” de la Lotería, para el cual la familia, los amigos o los compañeros de trabajo se juntaban para adquirir un número y tentar a la fortuna. Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de tener un cartón y poder ganar”. Por otra parte instó al público en general a adquirir su cartón “ cuyo  valor  es de $1.000  y  podrá  pagarse en dos cuotas, y aquellos que realicen la compra anticipada  hasta el  14 de diciembre inclusive participaran  del sorteo de un automóvil  Nissan March “, además  durante  las instancias de la jugada del Súper Extraordinario  se realizarán sorteos sorpresa  entre quienes están presentes en el programa quienes  también podrán participar por la “Caja de Cristal” por una importante cantidad en efectivo.

    Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones  vendidos por lo cual  la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos

 El premio máximo en la octava Ronda es de diez  millones  de pesos  ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo  un millón quinientos mil pesos  ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000)  en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea.

Los cartones ya están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.///

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here