“Lo de Provincia es calamitoso, nadie llamó para ver si necesitábamos algo”

0
349

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la desidia por parte del Gobierno Provincial para concretar las obras hídricas que necesita la ciudad. “Lo del Gobierno Provincial es calamitoso, porque ni el gobernador Arcioni ni ninguno de sus ministros levantó el teléfono para interiorizarse sobre lo que pasó en Comodoro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Provincia le debe hace un año y medio la plata a la Consultora encargada de hacer el proyecto de las obras hídricas. Es une vergüenza esto, por donde se lo mire”.

“Los funcionarios nacionales twittean y hablan de la desgracia de Comodoro a 1800 kilómetros. Eso es lo único que hicieron hasta ahora”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lo del Gobierno Provincial es calamitoso, porque ni el gobernador Arcioni ni ninguno de sus ministros levantó el teléfono para interiorizarse sobre lo que pasó en Comodoro”.

“Este Municipio quiere sumar. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino pero para eso tenemos que estar todos juntos”, añadió.

En este marco, aseveró que “la semana que viene viajan a Buenos Aires Abel Boyero y German para ver si se puede agilizar el crédito con el banco Mundial para agilizar obras de gran envergadura para la ciudad”.

Finalmente, Linares concluyó que “queremos que el ministro de Infraestructura de Chubut, Raúl Chicala, de explicaciones de lo que está pasando. Es necesario que los diputados lo interpelen, porque tanto él como Arcioni lo único que hacen es pasearse por la Provincia para ver qué cargo le va a tocar a cada uno en las próximas elecciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here