“La etapa superadora es un gran Frente Federal con corazón peronista”

0
368

El presidente del Partido Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catan, se refirió a la conformación de un gran Frente Federal. “Las conversaciones más avanzadas son con el PACH para conformar este gran Frente Federal. Nos están acompañando también dirigentes gremiales y Sindicatos de peso. El objetivo es defender los intereses de Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros venimos trabajando hace mucho en la conformación de un Frente de manera exitosa. Hemos fortalecido la expectativa política de que nuestro Espacio continúe esta gestión”.

“Recibimos con beneplácito la intención del gobernador Arcioni de repetir mandato para una nueva gestión y a partir de ahí hemos desarrollado un plan de gestión”

Asimismo, aclaró que “ya hemos tenido avanzadas conversaciones con intendentes que abandonaron el frente de Cambiemos por el fracaso como opción política que tiene en la Argentina”.

“Las conversaciones más avanzadas son con el PACH para conformar este gran Frente Federal. Nos están acompañando también dirigentes gremiales y Sindicatos de peso”, indicó.

En este marco, aseguró que “toda esa verborragia del presidente del PJ con respecto a la calidad de Arcioni es una paparruchada. La verdad que me gustaría saber dónde compró el peronómetro para poder definir quien hace más tiempo o menos tiempo que milita en el Peronismo. A mí, mi historia de vida me precede”.

“El Peronismo se ha estado expresando de mejor manera. Nos vimos obligados a armar este espacio político para que el verdadero peronista se pueda expresar en las elecciones”, comentó.

En esta línea, añadió que “la etapa superadora es un gran frente Federal –con corazón peronista- que sea capaz de sumar a otros Partidos que se capaz de defender los intereses de Chubut”.

Finalmente, Pérez Catán concluyó que “es importante la cantidad de Gremios que se están sumando a este Frente. Para los primeros días de enero ya se debería tener la lista de candidatos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here