El gobernador y el senador Luenzo encabezarán un seminario sobre política y comunicación

0
272
Política y comunicación, implicancias y desafíos” es el título convocante del seminario que organizan la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la fundación alemana Konrad Adenauer (KAS) el jueves 6 de diciembre en la ciudad de Puerto Madryn con la participación del gobernador Mariano Arcioni y el senador nacional Alfredo Luenzo.

Las palabras institucionales estarán a cargo del intendente Ricardo Sastre, del presidente de ACEP Oscar Ensinck y del representante de la KAS Olaf Jacob. Se contará con las disertaciones del analista político Gustavo Marangoni, del jefe de Gabinete de Asesores Claudio Blanchart y del senador nacional por La Pampa Daniel Lovera, quienes hablarán sobre el rol de los medios, los partidos y las instituciones políticas en los nuevos escenarios de la comunicación política, con la moderación del periodista Héctor “Pepe” Castro.

Análisis político

El senador nacional Alfredo Luenzo y el prestigioso consultor político Carlos Fara realizarán un análisis sobre la política, la comunicación, el diálogo y los consensos para una más y mejor democracia en el país y la región. Se presentará, además, el nuevo “Manual de marketing y comunicación política: acciones para una buena comunicación de gobiernos locales”, publicación editada por ACEP-KAS, y se entregarán ejemplares a las instituciones y bibliotecas locales.

El seminario se llevará a cabo a partir de las 18 hs. en el salón Arenas Chico del hotel Rayentray, Bv. Almirante Brown 2889, ciudad de Puerto Madryn.

El evento que se desarrollará es libre y gratuito.#

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here