Sandra Izaguirre: Hacemos la campaña “Un Juguete una ilusión”

0
303

La Coordinadora de la Rama Femenina del Partido Justicialista de Sarmiento, Sandra Izaguirre, entrevistada por FM Sur, explicó la forma de trabajo que llevan adelante desde su área.

Al respecto señaló “La Rama Femenina ha tomado el rol social y solidario que nos compete. Trabajamos con el Ropero Solidario durante el año todos los días, trabajamos en el Día del Niño, el Partido está abierto de lunes a viernes a partir de las 17,30 hasta las 20,30/21 hs. en calle España 858.”

Campaña navideña

Más adelante explicó “Después de habernos organizado en varias reuniones sabemos la situación actual y nosotros no somos ajenos. Queremos llegar a todos los hogares y quedamos de acuerdo en lanzar una campaña navideña, con la recolección de juguetes”.

“La campaña la denominamos “Un juguete una ilusión”, porque queremos seguir manteniendo la ilusión en nuestros niños, queremos contarle a los chicos que esta Navidad va a llegar Papa Noel. Que no se preocupen si la carta no les llegó, que manden un mensajito y nosotros lo vamos a ayudar para que Papa Noel llegue a sus casas y que sea una fiesta”.

Aclaró que se necesita la colaboración de todos y que la idea no es hacer política con la necesidad de la gente, señalando que el aporte puede ser de un juguete nuevo o usado.

“Hay mucha desocupación”

Refiriéndose a la situación actual, dijo “Mucha gente quizá no sabe o no se da cuenta, pero hay mucha desocupación, hay muchos hogares con necesidades y nosotros no podemos ser ajenos, hay que aunar fuerzas para que entre todos podamos llevar un poco de tranquilidad, con lo mucho o poco que podamos hacer cada uno con la colaboración”.

Luego agregó “Nosotros recibimos las donaciones de ropa como para quien necesite pueda ir a retirar”. En el tema de juntar juguetes dijo, “También queremos agradecer al señor Mera que desde ayer nos ha permitido poner una caja en la remisería “Newen”, para aquellos que no pueda llegar hasta el local del partido lo dejen allí”.

Pre Encuentro de Mujeres Peronistas

Izaguirre señaló que días atrás se realizó en Sarmiento un Pre Encuentro Regional de Mujeres Peronistas, “Recibimos a las compañeras de Comodoro, Río Mayo, Senguer y de Sarmiento, donde se acordaron algunos puntos de organización para el Encuentro Regional que se llevó a cabo en Comodoro”.

Dio detalles de esa importante reunión que sirvió para mostrar la capacidad de movilización de las mujeres, la igualdad y paridad para poder trabajar políticamente dentro del partido. Completando sus apreciaciones asegurando que en la localidad de Sarmiento se llegará a la unidad para las próximas elecciones de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here