DUATLON GASTRE: ALENTANDO EL DEPORTE

0
960

Como parte de llevar adelante la promoción de actividades deportivas, el Intendente de la localidad de Gastre Marcelo Aranda, confirmó la realización de una competencia atlética el próximo 15 de diciembre.

Primera edición

Esta primera edición de la prueba de Duatlon, es organizada por la propia Comuna, bajo la coordinación de la profesora de Educación Física, Andrea Curiche, habiendo fijado como objetivo fomentar la actividad física a través del deporte.

Cabe destacar que este evento cuenta con el respaldo de Chubut Deportes y es abierto a niños a partir de los 7 y hasta 10 años, en tanto que habrá cuatro categorías en mayores de 25 a 35 años, más de 36 años, en ambos casos para damas como caballeros.

Reunión en Chubut Deportes

Para lograr el apoyo del entre autárquico provincial, el Jefe Comunal Marcelo Aranda, se reunió con el titular del organismo Walter Ñonquepan  quien le confirmó el respaldo mediante la entrega de trofeos y medallas que serán dispuestos para los mejores atletas en cada categoría.

Para quienes participen habrá premiación, que incluye trofeos y efectivo para quienes ocupen el primero y segundo lugar de cada categoría en mayores, mientras que en menores se darán trofeos para los primeros y segundos puestos y medallas.

Otra modalidad será la de entregar remeras alusivas a las primeras 25 parejas inscriptas en este “Duatlon Gastre 2018”.

Recorrido e inscripciones

Finalmente se informó que la prueba se correrá en parejas, con un recorrido total de 20 kilómetros, de los cuales 15 km. serán en  bicicleta y los otros 5 km. de trote.

La organización dispondrá puestos de hidratación y frutas para los competidores. Se informó además que las inscripciones tendrán un valor de 500 pesos y para requerir cualquier información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 2804-323422 o al 03549-4323422

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here