El Gobernador acompañó a la Agrupación “Rawson X+” de Roddy Ingram en la cena de cierre de año. Destacó el rol de los militantes y de las agrupaciones.

Mariano Arcioni participó anoche, de la cena de fin de las actividades del año de la Agrupación “Rawson X+”, junto a su titular Roddy Ingram. “La política es sobre todas las cosas altruismo, trabajo para la sociedad y desinteresadamente, con mucho esfuerzo y mucho sacrificio”, aseguró.

El encuentro se desarrolló en el salón de Luz y Fuerza de Rawson ante más de 250 personas que acompañaron lo que fue el cierre de las actividades sociales, deportivas y recreativas que realiza la Agrupación.

Arcioni sostuvo: “Todos los que están hoy acá hacen posible muchas cosas, con su trabajo silencioso y los que tenemos una responsabilidad política sabemos que ocupamos un lugar gracias a ustedes, a su militancia, a su trabajo puerta a puerta”.

“Eso es lo que perdura en el tiempo. Los funcionarios estamos algunos años y dejamos los cargos, pero el verdadero sentir de lo político pasa por las agrupaciones. La militancia es el corazón de la política”, agregó.

Arcioni repasó lo actuado en un año al frente del Ejecutivo provincial y convocó a todos “a redoblar los esfuerzos en tiempos difíciles, de palos en la rueda, de políticas del Gobierno nacional que perjudican a la Patagonia”.

También, llamó a “construir un Frente, como alternativa federal y con presencia de todos aquellos que se quieran sumar con el objetivo de hacer lo mejor para Chubut, sin mezquindades y más allá de los nombres, anteponiendo el proyecto de provincia a la definición de cargos”